viernes, 28 de mayo de 2010

Semana Santa_nde eres tú


Semana Santander eres tú

Dentro de las actividades programadas para esa semana en la que todos sentiremos el latir de nuestra entidad como algo más allá de la mera relación laboral, en una simbiosis mística en la que lo importante es "pertenecer", por encima de salarios y otras inmundicias terrenales, nuestra "alta" y nunca suficientemente ponderada cabeza pensante de RRHH ha ideado la no menos iluminada actividad consistente en realizar un tramo del Camino de Santiago, del Norte, en nuestra Territorial.

En concreto se nos cita para recorrer tres kilómetros a pié, desde Latas a Somo, donde se cogerá la lancha y se llegará al edificio emblemático del Paseo de Pereda, donde se hará entrega de una ofrenda que, al día siguiente, será santificada en Compostela.

El programa es ciertamente esforzado y no exento de milagro, si es que la ofrenda piensa viajar con la valija... puesto que, de ser así, dudamos de que llegara, no ya al día siguiente, sino antes del fin de los tiempos...

Esperamos ver a los altos representantes de nuestra entidad al frente de la marcha y, a ser posible, ataviados con las corbatas de rojo pasión.

No hay comentarios: