Más de 10.000 personas han participado en la manifestación que ha recorrido las calles de Santander en la mañana de hoy.
Desde las 11,30 empezó a reunirse en la plaza de Numancia la multitud que media hora después inició su avance por las calles del centro hasta llegar a la plaza de Pombo, haciendo una parada previa ante la Delegación de Gobierno.
Una manifestación que ha transcurrido sin incidentes, como es habitual, a la que además de los dos sindicatos convocantes, UGT y CCOO, se adhirió la Plataforma por lo Público y sin Recortes y en la que se ha podido ver a afiliados de ambos sindicatos, trabajadores, pensionistas, políticos y estudiantes.
La manifestación concluyó, como es habitual, con las intervenciones de María Jesús Cedrún, de UGT, y Vicente Arce, de CCOO.
En palabras de ambos líderes ha sido la mayor manifestación del 1º de mayo de los últimos años. Además María Jesús Cedrún se ha referido al robo que supone la privatización de instituciones construidas con el dinero de todos y entregadas ahora a la gestión privada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario